Solicita tu cita
4
Fisioterapia
a Domicilio

Nos desplazamos al domicilio del paciente para realizar su tratamiento

La fisioterapia a domicilio es nuestro servicio en el que uno de nuestros fisioterapeutas se desplaza al domicilio del paciente para realizar el tratamiento en su entorno habitual. El objetivo principal de la fisioterapia a domicilio es mejorar la calidad de vida del paciente y reducir su dolor, limitaciones funcionales o discapacidades.

Durante una sesión de fisioterapia a domicilio, el fisioterapeuta realiza una evaluación del paciente y desarrolla un plan de tratamiento individualizado según las necesidades y objetivos específicos del paciente. El tratamiento puede incluir ejercicios terapéuticos, masajes y técnicas manuales, entre otros.

La fisioterapia a domicilio puede ser especialmente beneficiosa para pacientes que necesitan una atención continua y personalizada, como personas mayores o aquellos que se recuperan de una lesión o cirugía. También puede ser una opción conveniente para pacientes con agendas muy ocupadas o que tienen dificultades para desplazarse a alguno de nuestros centros de fisioterapia.

Recomendado para: