Fisioterapia Fisioterapia

Nos adaptamos a ti Fisioterapia

Nuestras especialidades

Sea cual sea tu edad y condición física, te ayudamos a prevenir y/o rehabilitar cualquier lesión con programas personalizados según tu patología.

"Nos adaptamos totalmente a cada paciente, para garantizar resultados"

Combinamos los últimos avances en técnicas y aparatología con distintas terapias para completar el programa de tratamiento con éxito.

Rehabilitación de
Accidentes de Tráfico Atención inmediata y tratamiento personalizado

Formamos parte del Convenio marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (sector privado), un acuerdo de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) para la atención de lesionados derivados de siniestros del automóvil a nivel estatal.

Disponemos de una plataforma a la que subimos todos los datos del accidente que nos proporciona el lesionado, para que el tramitador de la compañía de seguros visualice y autorice el tratamiento online. Garantizamos una atención completa e inmediata al paciente siniestrado, ahorrándole trámites complicados y acortando esperas. Desde el primer momento el lesionado es visitado por uno de nuestros traumatólogos para recibir un seguimiento médico asistencial hasta la finalización del tratamiento.

Atención inmediata y tratamiento personalizado

En Fisioterapia San Lázaro también puedes concertar una primera visita asistencial tras el siniestro, para valorar y diagnosticar las posibles lesiones sin acudir a los servicios de urgencias convencionales, siempre y cuando la gravedad del accidente sea limitada. Para ello contamos con un concierto con diferentes centros de diagnóstico, para la realización de pruebas como resonancias magnéticas, radiografías, TAC, etc.

Todas estas acciones forman parte de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes de tráfico, tanto en el campo médico-asistencial como en los campos rehabilitador y de diagnóstico por imagen.

"Nuestro compromiso con el cliente garantiza un servicio integral y de calidad."

Contacta con nosotros